07 julio 2006

La primera vez... que escribo

Hoy comienzo con el blog por primera vez, o lo que sea esto. Si alguien lo lee tendrá que perdonar que no lo tenga actualizado, ni bien organizado. Es falta de tiempo y de medios. También mi normal indecisión: ¿cómo lo llamo? ¿a quién doy entrada?
Etc...


Son cosas que uno tiene que pensar antes de escribir, y me he lanzado a escribir sin pensar. A veces se agradece que uno hable sin pensar porque si no la mayoría estaría en silencio...



En fin, que mi intención con este blog o espacio es escribir en él todas las tonterías que se me ocurren, para que las podáis leer cuando queráis, los que queráis hacerlo. Así que es una pequeña ventana a mi miseria, que es muy grande y no es conveniente que se vea toda. Por eso es mejor hacer la ventana pequeña.


Y ahora, que tengo unos minutos, me voy a poner a ver cómo diablos se maneja esto, y cómo permitir o prohibir entradas en él.

No hay comentarios: