12 noviembre 2006

Otra historia

Estoy cansado ya de tanto derecho. Preferiría estudiar historia, arquitectura, botánica, teología, filosofía... Si es que hasta me he visto hojeando el "Manual del ama de casa abandonada". Tanto tema me produce ya repulsión. Es lo que les digo a los temas. Le miro al que tengo delante y digo:
- Me aburres.

Y ellos me miran y me dicen... Bueno, lo que me dicen es irreproducible. Y es que ya ni les echo cuenta, sólo un vistazo de arriba a abajo, como se mira a veces a algunas mujeres, ni los leo ni nada. Y entonces les digo otra vez:
-Hala, ya he acabado contigo, me das asco.

Y ellos me miran y no dicen nada, pero se ve lo que piensan y si lo dijeran... Pero no sé por qué, son prudentes. Más prudentes que yo. Bueno, excepto el tema 35: Actuaciones urbanísticas y viviendas de protección oficial. A ése le dije hace dos años:
- Me cago en ti.

Y le dio igual. Incluso pareció que sonreía, lo que me violentó y le tuve que decir:
- Me cago en la sentencia del TC de 20 de marzo de 1997.

Yentonces sí que le herí. Ha estado dos años dolido de veras y a mí se me atragantaba siempre que tenía que cantarlo. Así que hace pocos días le cogí y le acaricié un poco, y le dije: "Anda, tonto, ¿todavía sigues enfadado por aquello que dije? Si lo dije por picarte. En verdad me gusta mucho la sentencia del TC del '97." Y le di un caramelo: el plan plurianual de la vivienda de 2005-2008. Ahora es otro.

Y es que a veces siento que los temas me tratan como las mujeres. A veces les pasa que si te ven soltero no te hacen ni caso pero de repente, cuando sales con otra, se empiezan a a preguntar: "¿Pero qué le habrá visto ésta? ¡Anda! Las orejas." Y es cuando tú te das cuenta que, al parecer, tienes unas orejas muy sexys que atraen a otras mujeres.

Me llegó a pasar a mí, aunque no fue por las orejas, fue por... Bueno, que lo descubran ellas. Como decía, me llegó a pasar, sí, pero eso es otra historia, como la que les cuentan a los catalanes y a los vascos. ¡Otra historia

5 comentarios:

Maggie dijo...

Ten cuidado en como los tratas. Me han dicho que el tema XVIII del Derecho Procesal muerde.

Jomío, si les vas a tratar así como a las mujeres... No te equivoques, no creas que nos atraen los casados. Otro tópico, y van... que no, que no. Que a mí me van solteritos, son una delicia, cuanto más solitarios mejor. Y al contrario, si llevan pareja dejan de interesarme.

Por cierto, las orejas de los hombres son muy apetecibles.

Ah, y dos cosas más:

1) Creo que tienes algún código mal (a menos que esto sea adrede), porque te sale todo el texto del blog en pequeño. Vigila tus "small".

2) Creo que te reclaman aquí: http://www.blogger.com/comment.g?blogID=11363902&postID=116311848343593848&isPopup=true

Chesk dijo...

Mmm, rictus, creo que te has rallado un poco con el derecho.

Eso es que se está hasta las...de estudiar. Lo mejor es salir, tomar aire fresco y decir: ¡A mí me gusta estudiar derecho! ¡Yo adoro empollar!. No sé si funciona, pero al menos se hace algo distinto que el estar delante del libro. :)

Rictus Morte dijo...

Sí Maggie, son tópicos graciosos. Pero sucede, no con todas. Me parece estupendo que te vayan los solteritos. Dicen que el matrimonio es muy difícil, como para que lo bombardeemos los solteros intentando ligar con los casados...

No tengo mal el código, es que escribo en "small" a propósito, pensando que la letra normal es muy grande y ocuparía mucho espacio. Si es incómodo de leer en small publicaré en normal.

Ya he respondido a Anacreonte, pero no creo que le vuelva a responder. Es muy farragoso, muy largo y no tengo tanto tiempo para desperdiciarlo en leer los insultos que se me profieren. Me dan igual.

Chesk, hasta qué punto me he rallado, después de seis años sin parar, es lo que hay que descubrir. Si me he rallado mucho hay que parar, no vaya a volverme loco -que dicen que les pasa a los opositores a Notaría-. Es probable que cambie de camino para que eso no suceda -ante todo la cordura, o la locura simpática pero de esto, no se han dado casos excepto el de Murdock del Esquipo A-.

Maggie dijo...

Te decía lo de los códigos porque antes el blog no salía así de pequeño, por eso me llamó la atención. A mí me pasó algo parecido, el problema era que no me gustaba la fuente, así que la cambié y santas pascuas.

Lupiáñez dijo...

Hola. Te respondo aquí puesto que allá no te va. O eso creo.

Más que ná, decirte que me mueven a Toledo.

Lo que quería. En serio.

Eso creo.

En fin, ya nos veremos en la... bueno, el acontecimiento social-familiar del puente de diciembre.

Un abrazo.memo