09 noviembre 2006

Repollino para el asesino

Me ha incluido en un meme Maggie, que no sé bien qué es, para ver qué le daría de comer al asesino De Juana, creo que se llama. No me apetece ni mirar cómo se escribe el apellido. El pobre, al parecer, está en huelga de hambre. Como sea como la pasada huelga yo también me voy a poner en huelga de hambre, porque al parecer comía mejor que yo...

Me revienta darle algo de comer, porque no me importaría si le da un colapso con eso de la huelga, se queda tonto o cualquier cosa. Pero como en realidad es una huelga aparente, pues el señor come de lo lindo, darémosle un buen repollo cocido, y luego sofrito con cebollita y pimenton. ¿Por qué? Porque estas cosas, quieras que no, producen muchos gases. Y a ver si tenemos la suerte de que se acumulen en su celda y se encienda... la chispa de la vida.

¿Nominados? Mal me lo ponéis. Nominaré a dos, que son los únicos a los que no les llegó el meme:
Libertaria
En un lugar de la Mancha, aunque ya he visto que hay más de un lugar de la Mancha por ahí.

3 comentarios:

Maggie dijo...

Pues nada, menú anotado. :)

Tú tranqui, que esto de los memes es una forma como otra cualquiera de perder el tiempo. La mitad de los nominados pasan de todo. Normal.

Rictus Morte dijo...

Gracias, tranqui estoy. Si estas cosas me quitaran la tranquilidad bueno andaría...

Lupiáñez dijo...

Me me estáis quitando el sueño con los memes. En serio, me meo todo. Me mente no aguantará más.

¿Qué es un meme?

Y no me hagáis buscarlo en el google porque lo odio.