22 diciembre 2006

Habla, amigo y entra



Esas palabras fueron la llave de la entrada en Moria. Solo había que decir amigo, Mellon para abrir las puertas. pues eso, me sorprende ver que por el blog pasan cientos de personas... Cuando puse el contador, hace unas tres semanas y media, no sabía que tantos iban a fisgar y tan pocos a dejar un comentario... Es fácil hacerlo, sólo tienes que pinchar en "comments" al final de cada post y listo. Un "hola", un "me ha gustado" o un "eres un payaso" bastarán.

Por otro lado aprovecho el post para desearos una Feliz Navidad...



Nada de prósperos años nuevos que nunca lo llegan a ser para mí. Parece que cuanto más me lo desean menos se cumple y no quiero que os suceda lo mismo.

P.D. Las imágenes no son mías y no puedo citar al autor... ¡El cyberespacio supongo!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Rictus y no seas tan pesimista hombre,cualquier año de estos puede ser el tuyo.

QRM dijo...

Feliz navidad, amigo.

Lo único de la magia en la que creímos de niños vive en nuestra memoria y en la literatura. Te deseo una navidad de cuento como la de cuando éramos niños. Y si podemos elegir un cuento para vivir, yo me quedo con la Tierra Media, con sus malvados y todo.

Si Dios existe, está con nosotros.

Mariam dijo...

FELIZ NAVIDAD RICTITUS DE ORO, SIGO PELEANDO EN LA NOTARÍA...

Más nos vale que Dios exista, que los hombres somos unos expertos en copiar de la Creación; lo perfecto y complejo no sale por puro azar...

Jesús Sanz Rioja dijo...

Feliz Navidad y que te fisguen cada vez más, aunque no dejen comentarios.

Nüx dijo...

Muy feliz Navidad, Rictus!!!
Tendrás que estudiar un sistema para que te dejen algún comentario; la verdad que es increíble el mogollón de gente que te ha entrado en proporción al número de comentarios... Eso es que dejas a la gente sin palabras, Rictus ;D
Un beso! Y felices fiestas!

Chesk dijo...

Feliz Navidad, Rictus.

Aunque creo que voy a suponer que estás de juerga por ahí probando un buen vino, o un excelente whisky. ¿no? :)

E. G-Máiquez dijo...

Hola

E. G-Máiquez dijo...

Y me ha gustado.

E. G-Máiquez dijo...

Y feliz Navidad

Rictus Morte dijo...

Gracias a todos, en este respiro que me tomo en las fiestas y cojo el internet.

Marce, no es simple pesimismo, son toneladas de realidad que te golpean en la cabeza. Si uno se hace demasiadas ilusiones, y se las cree, acabará descalabrado.

Qrm, existe.

Mariam, ya sabía yo que corrían gamusinos por el blog. Ánimo con la notaría, véngate por mí...:)

Jesús me complace bastante fisgar en tu blog.

Gracias Nüx por tan elevados halagos. Pero prefiero que la gente que piensa que no tiene nada que decir pruebe a abrir la boca y que sean los demás los que lo juzguen. Además, a veces un hola, una sonrisa, alegran la mañana, Enrique sí que ha descubierto el sentido del post...

Y Chesk, parece mentira en mí, pero en Navidad lo menos que me apetece es estar de juerga... Probando vinos sí, pero en casita y con la familia, que los veo poco durante todo el año.

En fin, Feliz Navidad a todos y, como toca, ¡FELIZ AÑO NUEVO!