29 enero 2007

En rima consonante

Hay días en los que uno no puede dedicarle a internet mucho dinero. Este es uno de esos días y como no puedo hacer un post en condiciones, valga, para matar el rato, esta conversación en verso. ¿A santo de qué viene? Pues todos los días hay un santo, así qué cualquiera me vale...

- No hay mentira que no invente
ni chisme que no comente
con su encanto;
y no pide ni perdón...
¡Es que es tremendo bufón!
- ¿Quién, Polanco?
¿Pepín Blanco?

- Mmm... No es aquél oficio estanco,
para mí que los dos son:
uno ordena con su voz,
luego el otro da la coz.

10 comentarios:

Mariam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
QRM dijo...

Muy bueno, Rictus. ¿No serás tu Fray Josepho?

Y muchas gracias por tu comentario en SPQR. La verdad es que me he sentido absolutamente identificado. Todo eso me ha pasado a mí. Y lo del tránsito del aromático al Latakia, pura verdad. Ahora estoy con los Virginia. Ese es mi estatus actual.
Saludos.

Rictus Morte dijo...

¡Qué peligro tienes, Mariam! Yo me sé la dirección de un blog secreto...

No, Qrm, pero gracias por confundirme... A mí todo eso de las pipas me sigue pasando porque fumo de higos a brevas y lo que me gusta es la latakia... ¡Qué mareos a veces!

El Cerrajero dijo...

xDDDD

marce dijo...

No es Fray Josepho,es mucho mejor.

Rictus Morte dijo...

Si no fuera verde, me pondrías colorado... Pero ya sabéis, aquí lo de Betis-Sevilla se vive con cierta pasión...

Chesk dijo...

"Hay días en los que uno no puede dedicarle a internet mucho dinero"

Eh...no sé bien pero, ¿no te referirás a tiempo?

Rictus Morte dijo...

Je je, no precisamente. Voy a un cyber y cuesta pelas, ahora que tengo tiempo. Cuando tenga pelas y pueda tener internet en casa, no tendré tiempo... La vida es muy irónica conmigo -aunque ya sé que piensas que soy pesimista, y no, no lo desmiento-.

Chesk dijo...

¿Sabes que en algunos sitios hay bonos mensuales para el ciber?

Sale más barato que ir poco a poco todos los días..

Rictus Morte dijo...

Lo de los bonos no lo sé. Al que voy, de los tres o cuatro que hay por mi casa, es el que me pilla más a mano y tiene un bono de 10 euros que valen por 18. Acabo sacando unos tres al mes, lo que es ya bastante. Pero entre tú y yo, me suelo enganchar a un juego de fútbol...
Aprovecho la biblioteca pública -como ahora de chiripa-, pero los ordenadores son una birria, nunca estás seguro de conseguir sitio... En fin, me busco las vueltas, por eso me cuesta mucho seguir las conversaciones de otros blogs, sobre todo las del tuyo, Chesk, que a veces veo hasta cuarenta comentarios... :)