25 febrero 2007

Concentración en Madrid

Ayer escuché el discurso, en la concentración de Madrid, de la madre de la última niña asesinada por ETA. No tengo mucho tiempo para escribir y reflexionar, sólo deciros que me quedé impresionado. Solo puedo decir ¡Olé! El mejor alegato por la paz, en pro de la verdad, que he escuchado y en contra de la banda de terroristas y asesinos de ETA, contra el asesino De Juana Chaos, contra el Partido Comunista de las tierras vascas y el pelele de Otegui, y contra el gobierno socialista que está permitiendo todo esto. Con unos argumentos que no los podría desmontar ningún fiscal pagado del gobierno.

Porque la postura del gobierno es como la de Pilato en el juicio de Cristo. Sabiendo la verdad se deja vencer por el miedo. Y la vileza de la mayor parte de la sociedad vasca, me produce repugnancia. Y otro día me seguiré llevando de estos arrebatos de después de la siesta.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor con ETA tiene cariño, admiración, dedicación y hasta fantasías sexuales con Otegui, ese que ahora le mira distinto.

Rictus Morte dijo...

Lo que está claro es que con España no tiene ese tipo de fantasías, si no sería más cuidadoso. Más bien que le produce pesadillas y quiere terminar con ellas acabando con la nación.