28 marzo 2007

El Genio debe morir

He comenzado un nuevo blog con mi hermano en el que vamos a publicar poco a poco unos textos que escribimos en la primera juventud, o adolescencia tardía, en los que se combinan prosa y verso, por lo general la prosa de mi hermano y el verso mío, en clave de humor. Bueno, es una pretensión de comicidad, que lo sea no depende de nosotros, depende de que le hagan gracia a los lectores. Basta que uno se divierta un poco para que merezca la pena el trabajo de escribir.

Es curioso esto del humor y de los gustos. Hay muchos tipos de humor y me doy cuenta que hay personas a las que no le hace nada de gracia Wodehouse, pero que se tronchan con los Morancos. Yo procuro ver siempre el lado cómico a todo. En esta materia yo soy muy "liberal", muy "abierto". Me río con facilidad y primo la forma al contenido, lo cual ha hecho que me tenga que refrenar muchas veces para que no se me tome por machista, racista, fascista o comunista. Creo que cuando uno no tiene intención de ofender y sí de hacer reír tiene un límite más amplio, pero aún así hay que tener cuidado de no herir gratuitamente a los demás.

Pues nada, a los que os paséis por el otro blog, espero que os gusten los escritos, porque lo que es el blog está hecho unos zorros.

3 comentarios:

marce dijo...

¿Vodehouse es ese ingles que jugaba en el Madrid y estaba siempre lesionado?(este es un ejemplo del humor que practico yo)
ya me pasare por ese blog ahora no tengo tiempo.

Persio dijo...

Buen título y buena concepción para el blog: El genio debe morir. Me gusta. Suerte en tu nuevo blog. Me dejaré caer por allí de vez en cuando.
Un riguroso abrazo, Rictus

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.