03 julio 2007

La manifestación guay

Ha sido hace nada el día del orgullo gay, y yo me sigo preguntantdo qué carajo significa esa palabra:

Escriben gay y leen "guey",
que hacen con la lengua, ¡ay!
tal guarrada, que ni el rey
sabe decir lo que hay
en este lobby tan g(u)ay.

Y en fin, insultos y provocaciones. Eso es lo que da de sí esa manifestación. Un orgullo, este de los gays, muy pequeño. Dejo claro que todo mi respeto por los homosexuales, pero a esos gays del lobby, como a los masones, yo les daría una metafórica patada en el culo. Patada profunda... Pero en fin, por ahora me conformo con los versos:

Son esos caracolillos
-que yo llamo zerolillos-
¡oh, Zerolo! tus pelillos
como de almeja, rizados,
que se ponen como un moño
en tu cabeza frustrados
porque dejaste mamados
siempre nabos, nunca un coño.

Y ya me perdonen que esté un poco soez, pero el dentista acaba de sacarme un colmillo de la boca y en algún sitio habré de clavarlo...

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

No te pierdas este video de GR:

http://es.youtube.com/watch?v=cAxMOyrIJH0

COLOMBINA dijo...

gacias poeta por estos excitantes versos donde tus colmillos sacan lo mejor de tu veneno, sigue así y no decaigas en todos tus intentos.
Saludos

Javier dijo...

Un video "manífico" que diría Pepiño. Por cierto ¿dónde está Pepiño?, últimamente ya no dice nada.

Un abrazo y sigue componiendo,

Rictus Morte dijo...

No he podido escuchar el video, solo verlo, y es que me han cerrado el cyber donde me conectaba... Esto ha sido la mano larga de ZP... Pero lo tengo pendiente, Cerrajero.

Gracias chicos, he estado ocioso una semana y esto es lo que tiene, dos páginas de poemas. Luego estaré cuatro o cinco meses, quien sabe, sin escribir nada. Aunque para seguir "inspirándome" en estos epigramas y versos satíricos, además de a Sans-Foy, me he apropiado de un libro que se llama Marcial-Quevedo que pinta muy bien. Un abrazo