03 octubre 2007

Orujo, orujo...

No me resisto a recomendaros ésta entrada que publicó Qrm en su blog. Me admira el estilo preciosista y elegante con el que cuenta tales barbaridades. Yo sería más brutote, de hecho, mirad lo que se me ocurrió cuando leí aquella anécdota:

Sea un palo, sea un pene,
sea un lápiz o un tolete,
sabed bien que no conviene
meter nada en el culete.

Claro que para entender lo que es un tolete, pasaros por su blog. ¡Ah! El título del post es por si alguien conoce el chiste...

3 comentarios:

QRM dijo...

Querido amigo, no se qué decir.
A toda pastilla desde un misero hotel donde pernocto en viaje de trabajo,sólo se me ocurre lo más sencillo: Gracias.
Un saludo cordial.

Claudedeu dijo...

¡Ay, no me reía tanto desde que leía los romances de Tip!

El Cerrajero dijo...

Genial.