02 noviembre 2007

Atención embarazadas


Notas médicas:

- recientes informes médicos han alertado sobre la moda de las embarazadas de llevar la barriga al aire. Un gran número de fetos acaban con resfriado. A pesar del informe médico ciertas embarazadas defienden su derecho a llevar la barriga como les de la gana y alegan en su favor la facilidad que supone luego el parto, pues el niño sale escopeteado de un estornudo.

- la sociedad ginecológica de Viena advierte sobre el peligro que suponen los piercings en el ombligo para las embarazadas. Han salido algunos bebes tuertos.

- la UCT (unión conservadora de tocólogos) indica la necesidad de que las madres de tendencia comunista no den de mamar a sus hijos, debido a la propensión que tienen a la mala leche.

- recientes estudios de universidades norteamericanas han demostrados que la tendencia a la homosexualidad se eleva en un 15% en los fetos que nacen de nalgas, haciendo ver que la forma en la que se abren al mundo influirá luego en su conducta sexual.
Por su parte, la universidad de Sevilla, en especial su facultad de psicología, ha afirmado que esta tendencia se eleva al 99% cuando los niños nacen por el culo y no por las vías ordinarias. Admiten esta posibilidad basándose en el hecho de que si no fuera posible no habría gente que dijera: "a mí no me parieron; a mí, me cagaron".

3 comentarios:

Claudedeu dijo...

¿Y a eso se dedican los científicos de hoy? Pues qué chollo, caray. Yo también quiero trabajr en algo así.

Militos dijo...

¡Horror de moda!. Nunca hubiera pasado por diez embarazos si me tuviera que vestir así.
Rictus: te aprecio pero no seas tan sarcástico. Aunque alguna/o se lo merece.

Rictus Morte dijo...

Espero Claudedeu que tengas claro que me los he inventao...

Gracias Militos, es un problema que tengo. Soy demasiado cáustico e hiriente a veces. Pero lo hago conbuen corazón...