14 noviembre 2007

El Rey y el gorila

Como todos he de hacer mi pequeño homenaje al Rey. Una vez disparó a un oso, Mitrofán. Ahora ha apuntado bien y ha disparado a un gorila rojo. Dicen algunos que fue muy poco diplomático, pero a veces ser diplomáticos no lo es todo. Diplomáticos fueron con la Alemania nazi cuando empezó a violar las condiciones del acuerdo de paz y el derecho internacional, cuando se anexionó los Sudetes y Austria. Y luego fue muy tarde para pararle los pies y cayó hasta Francia. Con la visita a Ceuta y a Melilla, y con estos arrebatos, el Rey va a conseguir que vuelva a haber españoles que quieran morir por su patria... y el Rey. Aquí os dejo estos versos:
¿Por qué no te callas?
¡Aló! ¿Presidente?
¡Por qué no te callas!
Mastuerzo, basura,
dos dedos de frente,
diez metros de boca
y cara más dura
que la de una roca.
En fin, a ver si conseguimos que Huguito, el gorila rojo, se vuelva amarillo de vergüenza, porque negro de podredumbre ya lo está. Esperemos que no dure tanto como Fidel, porque ya es tan dictador y asesino como él. Y que nuestro felón presidente del gobierno adopte medidas, no sólo palabras vacías, cuando se trata de defender la dignidad y la integridad de la nación española, sea ante Marruecos, sea ante Venezuela. Estoy seguro de que los venezolanos que sufren esta dictadura estarán agradecidos de que se adopte una postura inflexible y dura ante el tirano.

1 comentario:

csanmu dijo...

Viva España!!!!!
A ver si pones otro comentario de la campaña oculta de esa especie de seres republicanos que tienen las suficientes pocas luces como para fastidiar del modo en que lo hacen. :D