11 julio 2008

Abortos socialistas

Hace unos años Zapatero dejó caer que el tema de la eutanasia no lo iban a tocar en la legislatura en curso, sino que esperarían a una segunda legislatura. Dicho y hecho, en el congreso del PSOE se ha visto claro que no sólo quieren establecer la posibilidad del aborto a diestro y siniestro, sino que quieren también implantar la eutanasia en España. Para muestra el doctor Montes.

Yo no puedo estar más de acuerdo y ya podrían predicar con el ejemplo y ser todos los socialistas los primeros en ser abortados y eliminados por la eutanasia. Luego volveríamos a prohibir esos crímenes legales y punto.

El partido socialista
el aborto ampliar desea,
y empiezan por una lista
de futuros candidatos.
La primera: la más fea;
y entre tantos garabatos
a ninguno se le niega
que es el feto de la Vega.

La eutanasia irá después,
no lo pueden resistir.
Mas el primero en salir
por delante con los pies
-con la muerte mano a mano-
ha de ser el más anciano,
y entre todos se comenta
que es la vicepresidenta.

Del presupuesto no teman
que no gastan en la caja
pues el cuerpo se lo queman;
y se ahorran la mortaja
que ya blanca y arrugada
la pobre muerta venía,
pues en vida se decía
que lucía amortajada
y que no ha cambiado nada.

6 comentarios:

Santiago Chiva de Agustín dijo...

Hola, amigos. El doctor Montes pide ahora la legalización del "suicidio asistido" y la eutanasia activa. Lo que no entiendo es por qué calló su opinión cuando fue procesado por las sedaciones irregulares. Finalmente no se le condenó porque no fue posible probar el delito al no haber posibilidad de hacer autopsias, a pesar de lo cual el juez afirmó en su sentencia que este doctor realizaba una mala práctica médica,
El manifiesto de Montes acaba con una frase de la Biblia: "Todo tiene su tiempo… tiempo para nacer, tiempo para morir…" Pero morir es distinto de matar y ser matado. Eutanasia es ser matado y sobre todo, involucrar a un tercero en tu muerte. Por motivos supuestamente humanitarios, con aceptación del paciente, pero al fin y al cabo, matar. Si hablamos con rigor hay más posibilidades de llegar a la verdad en el debate.
Gracias por darme la oportunidad de opinar. Saludos desde Granada
Santiago
http://opinionciudadano.blogspot.com/

Cowboy en paro dijo...

Ayssss ¡cono echaba de menos estas cosas Rictus! XD

Rictus Morte dijo...

Volveré Marce, volveré... Bueno, creo que ya he vuelto, pero no lo puedo asegurar. Mi aventura con las oposiciones ha tenido un resultado incierto, igualito que lo que me sucede con las chicas.

Bienvenido, Santiago, y gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo en que "Si hablamos con rigor hay más posibilidades de llegar a la verdad en el debate", y me alegra que te expreses tan claramente. Yo creo que las cosas están bastante claras en este tema y esos supuestos avances progresistas van destinados a la autodestrucción, hacia regímenes que ya parecía que habíamos dejado atrás como el nacionalsocialista, o el comunista. Y si me permites "mear fuera del tiesto", yo creo que esta gente está endemoniada, o le falta poco, porque defienden la muerte frente a la vida, aunque lo disfracen con todas las bonitas palabras y propagandas que quieran. Un saludo

Pedro dijo...

¡A la ilustre de la Vega,
has osado llamar feto...!
¡Vaya falta de respeto...!
¡A los fetos, por supuesto,
que los pobres no han nacido,
contigo no se ha metido
y no han de soportar esto...!

Pd/ Un consejo de un "casi sesentón":
Si quieres que te sigan las chicas, haz lo que hacía yo, ¡CAMINA DELANTE DE ELLAS...!

Alafia dijo...

De broma lo dices
y en verso para más guasa,
pero entiendo la profundidad
de tu poema,
¡estás que te sales!

Rictus Morte dijo...

¡Uy, Pedro! Pero caminando delante de ellas uno se pierde las vistas ;)