30 julio 2008

La lengua

He oído en la radio que andan los nacionalistas catalanes con esto de la lengua envalentonados. A parte de multar a los comerciantes por rotular en castellano pretenden que el derecho a la educación en castellano sólo sea en un curso. Por supuesto, el PSOE aplaude todo esto -no en vano es quien gobierna allí-. Qué queréis que os diga...

Ha saltado la noticia:
de Murcia para Galicia
y del Cantábrico hacia abajo,
todo es España, ¡carajo!

2 comentarios:

Militos dijo...

¡Que larga espera, Rictus!. Se te ocurre volver cuando yo estoy en un pueblo de la Mancha que no me permite conectar. Hoy vine a madrid camino de Brighton donde tengo un problemilla con uno de mis tres hijos que han formado sus propias familias inglesas allí.
Pero me he llevado una gratísima sorpresa cuando he visto tu comentario en mi blog. En cuanto regrese de la Gran Bretaña leo todo lo que has posteado este mes de Julio. El poema de S. Juan de la Cruz maravilloso, en esta lengua nuestra castellana o española que tanto amamos la mayoría y tanto desprecian los incultos. Gracias por dejármelo.
Es una alegría volver a encontrarte.
Un abrazo

Rictus Morte dijo...

A ver por cuanto tiempo. He terminado los exámenes con suerte un tanto indecisa -no saco plaza pero me llamarán de interino antes o después- y ya estoy estudiando de nuevo. Eso sí, de manera más relajada -es decir, enredando en internet, leyendo libros...-.

Espero que lo de Brighton no sea nada serio. Otro abrazo para ti