07 agosto 2008

El cochecito leré

Dentro de poco empezaré, con suerte, a trabajar. Parece que voy a contracorriente, trabajar cuando no hay trabajo... Y tendré que pensar en comprarme un coche propio, son ya ocho años con el permiso de conducir muerto de risa.

Quiero algo barato, pero que me sirva para viajar un poco. Así que pensé en un citroen C3, aunque hay quien dice que es un poco femenino.

Luego escuché una oferta de un Polo muy barata -los concesionarios están que lo tiran-, y el volkswagen siempre me ha gustado. Ya que no puede ser un Golf o un Passat, que sea un Polo:

Pero quien dice un volkswagen dice lo mismo que si dice skoda, o seat, y hay un skoda muy majo y asequible, el Fabia:



Pero a mí lo que me gustan son los Audi. Y el nuevo Audi A1 está a punto de salir al mercado. Se salen de presupuesto, claro está, pero quien sabe si el precio de salido es cortito. He oido rumores que rondan entre los 18.000 y los 15.000. Si la cifra es la segunda con suerte alguien podrá verme por Sevilla evitando motos con esta preciosidad:







Pero dije que quería el coche para viajar, y para viajar nada mejor que esto:


¿Qué os parece? Se admiten recomendaciones.

5 comentarios:

Morena dijo...

Me gusta el Fabia, ese es el que tiene mi madre, mi padre un Passat :D

No veo la foto/video lo que sea que pones al final para viajar, así que no puedo opinar, sorry.

Besos

Rictus Morte dijo...

Mi padre también tiene un passat -eso es tener algo en común-. La foto es de una furgoneta volkswagen combi -la de los hippies de los años 70- que siempre me ha gustado. Un beso

Militos dijo...

Cuesta mucho decidirse con tantas ofertas, pero yo que tú me llevaba la furgoneta. Es lo mejor de todos y además podrás llevarnos a todos/as cuando pasemos por Sevilla.
Enhorabuena por el trabajo.
No he podido venir mucho por tu blog porque he tenido, y tengo, un verano movidito. ¿Has visto que hasta me atreví a traspasar la frontera inglesa?.
Un abrazo

Asun dijo...

Yo tenía una flagoneta volkswagen como esa aparcada en la puerta de mi casa cuando vivía en Bristol, a ver si encuentro la foto y te la etiqueto en el tuenti :)

Asun

Rictus Morte dijo...

Ya he visto Militos que te fuiste como una audaz viajera a la Isla. Lo del trabajo no ha salido todavía, pero es cuestión de un par de meses -y toquemos madera-.

Aquí pego la dirección de un blog dedicado a la Combi: http://encombi.blogspot.com/