21 marzo 2009

mientras tanto...



Quise cantar y grité,
quise reir y lloré,
y clamé a Dios pidiendo
respuesta a lo que no entiendo
y Dios me otorgó la fe.

4 comentarios:

Cowboy en paro dijo...

al leer el titulo pensé que esto iba de canciones de Leño....

GKCh dijo...

Querido amigo:

Te agradezco la visita a mi pobre blog. Es cierto que soy un fan absoluto y total de Chesterton, desde hace muchísimos años.

Compartimos esa afición, imagino, y seguramente otras cosas, visto que somos de la misma generación. Lo celebro y te doy las gracias por las recomendaciones, en especial la del blog de Rayos y truenos. El libro de Cecil lo conocía, pero no en esa edición reciente. A ver si me hago con ella, a pesar de las erratas...

Por cierto que he leído tu poema y me ha gustado mucho. Transmites el sentimiento de la fe y otras muchas cosas, a pesar de la brevedad de los versos.

Prometo pasarme por tu blog cuando pueda, comentarte de vez en cuando y... ¡si hasta me he hecho seguidor tuyo, amigo! Es una forma, humilde si quieres, de corresponder con tu amable visita.

Ya hablaremos de Chesterton, de Dios, de la fe y de lo que haga falta, por supuesto. Hablaremos...

Un fuerte abrazo y muchas gracias, Rictus Morte (vaya nick imponente te has buscado, amigo, jejeje).

Hasta pronto

GKCh dijo...

Ah, y se me olvidaba. Para poder seguir tu blog más fácilmente y tenerte más cerca, voy a añadirlo a mi lista de blogs, con tu permiso. Así estoy a un click de tu sitio.
De nuevo, gracias y hasta pronto.
"¡Abajo la Melancolía!"

Rictus Morte dijo...

Marce, es un poemilla que imagino que nada se parece a las canciones de Leño -aunque, sinceramente, no conozco a Leño; envíame un link con una buena canción suya, "si la hay" ;)

GKCh, bienvenido seas también. Y echando un vistazo por encima a tu blog -que es como se empiezan a conocer las cosas- también he visto que te gusta Holmes, y que recomiendas la peli "Un hombre tranquilo". Empezamos a tener demasiadas cosas en común, me asustaría descubrir que tengo un doble, jeje. También te agrego un link.

Un abrazo a los dos