20 mayo 2009

Va de misses

Mis España



Misss...Madrid




Misssss...oginia

7 comentarios:

GKCh dijo...

Genial, Rictus. Me ha encantado, así, sin montajes ni nada, con humor lingüístico cien por cien, humor blanco y del más fino e ingenioso.
Un abrazo, Ric

Aprendiz dijo...

Muy bueno Rictus!!

Besos.

GKCh dijo...

Hola, Ric.
Se me pasó decirte que tienes otro premio en mi blog. Cuando quieras puedes pasarte a recogerlo, si quieres aceptarlo, claro.
Un fuerte abrazo

GKCh dijo...

Hola otra vez, Ric:
¡Tienes otro premio en mi blog! Y este de los amantes de la buena mesa. Cógelo si te apetece...
Un fuerte abrazo

Lupiáñez dijo...

Ja, ja, ja. Espléndido.

Rictus Morte dijo...

Gracias chicos. Gilbert, no sé si me merezco tantos premios, lo que está claro es que no me da la vida en el cyberespacio para recogerlos. Me paso ahora por tu blog para leer las entradas que llevaré atrasadas.

Un abrazo

Pablo dijo...

Fácil y al grano, me encanta.