31 agosto 2009

Aido a pastar

Hoy circula por foros, charlas y emails una frase de Hitler:

"Un judío, independientemente de su edad, claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello".

Lo cierto es que no sé muy bien si es no de él. No lo he comprobado. Bien pudiera serlo porque refleja su pensamiento. Pero incluso se queda corta la frase. Se usa para compararla con otra de Bibiana Aido, ministra:

"Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica".

No creo que estas palabras de la ministra Aido necesiten ser comparadas con las de Hitler, porque tienen fuerza por sí solas. Una fuerza nefasta. Lo que no tiene ninguna base científica, aunque sí seguramente una base para pizzas, es que una persona así -o quizá debiera decir un ser vivo- sea ministra de España. Como hacía tiempo que no dedicaba ningún epigrama a ningún miembro del gobierno, aquí va uno para la ministra:


Sin pudor ni disimulo
ventosean bien las vacas
y echan luego el cachirulo.
-La ministra suelta cacas
por la boca y por el culo-.

4 comentarios:

Jesús Sanz Rioja dijo...

Vaya, veo que has cogido un buen ritmo de entradas. El parto de Aído a mí me recordó una frase de "1280 almas", de Jim Thompson, que coloqué en mi sitio el 21 de mayo.

Aprendiz dijo...

jajaja muy gracioso el poema.

Lo de esta mujer es de vergüenza ajena... no sé como se atreve a salir tan sonriente en público, si era para que emigrara a otro planeta donde nadie supiera nada.

GKCh dijo...

Un poema satírico digno de Quevedo, amigo Ric.

Lo de la 'menistra de igual-dá' es de juzgado de guardia, de farmacia de guardia y de iglesia de guardia, porque meter más la pata desde un sitio de responsabilidad con menos años es casi imposible.

Abrazos

Rictus Morte dijo...

Me alegro que os haya hecho gracia. Había que llenar de alguna manera el hueco de Sans-Foy estos días que se ha ido de vacaciones..

Aprendiz, son tan ateos que ni siquiera creen en otros planetas :)

Gilbert, lo de "menos años" no sé si te refieres a lo joven que es la ministra, o al poco tiempo que lleva ejerciendo. Quizá lo que le pasa a la pobre es que tiene una pata muy grande y no puede dejar de meterla por todas partes. No, si al final va a ser una vaca y todo. Cuernos -de diablo-, ya tiene.

Un abrazo