17 septiembre 2009

Where has gone this flower gone...?

Ha muerto Mary Travers, la cantante del grupo de música folk Peter, Paul and Mary. Entre las fenomenales canciones de este grupo está "Cruel War", versionado por Mocedades, "Lemon Tree" -mi favorita-, "If I had a hammer", "If I had my way", "500 miles", "Autumn to may", "Where have all the flowers gone" o el famosísimo "Puff, the magic dragon". Formaban un magnífico grupo a tres voces. Os recomiendo que los conozcáis. Yo le agradezco con toda el alma a un tío mío el haber mostrado la música de los 60 y 70.

Where have all the flowers gone, ya maduritos


Puff, the magic dragon hace las delicias de los niños norteamericanos


Early in the morning, una canción con la que me gusta empezar el día. En este vídeo los he sorprendido de jovencito.

Y otra más, de regalo: If I had a hammer


Y perdonad que no vagabundee mucho por vuestros blogs, estoy centrado en la oposicíón que será dentro de muy poco.

4 comentarios:

Joaquín dijo...

Suerte en la oposición, estudia y no te distraigas mucho.

Morgenrot dijo...

Lo bueno, perdura...

Un abrazo

Rictus Morte dijo...

Gracias Joaquín, no me distraeré mucho.

Lo bueno, si bebes, dos veces bueno ;)

Un abrazo a los dos

GKCh dijo...

Hola, Rick.
A Sol le han gustado oír 'Dónde han ido todas las flores?'. Hermosísima canción, amigo. Mira lo inculto que soy que yo creo que no la había oído, aunque vete a saber, con la de músicas que escuchamos sin darnos cuenta.
¿Todo bien? Venga, Rick Blaine, a ver si puedes pasarte por Madrid o nosotros ir a Sevilla. Ya lo sabes...
Un fuerte abrazo y besos de Sol la poetisa que a ambos nos ilumina

Capt. Rénault

(Siento que haya fallecido la vocalista del grupo... En fin, cantó a las flores y ahora es un radiante mariposa en la Luz que nunca cesa)

Ciao, amigo