14 octubre 2009

Las traviesas golondrinas

Últimamente no le hago mucho caso al blog, la razón es porque



Ya volveré a triscar por estos campos, como volvieron las oscuras golondrinas de Bécquer. Oscuras de verdad ¡Mal rayo las parta! Que anidan todas las primaveras en el tambor de la persiana y a las seis de la mañana ya están graznando.

6 comentarios:

Franchinchón dijo...

Hola, Rick:
Aquí el Capt. Rénault, desde Madrí de la Espagne, que no Vichí de la Fragnse, jejeje.
Pues, mira amigo, uno se alegra de que no entres mucho en tu blog, si la razón fundamental es que estás estudiando para mejorar tu situación y obtener un buen puesto de trabajo.
Es llo que te deseo: el mejor futuro, el que tú elijas, y para eso nada mejor que prepararte bien. Brindo por ti y por tu futuro con la cerveza Sin 0,0 de Buckler que me estoy tomando ahora mismo, mientras te escribo...
He leído lo de Militos y su marido en el anterior post tuyo. Cuando pueda me pasaré por su blog para dejarle un cariñoso saludo: he visto vuestra 'conversación' en mi mail gracias a que me HE SUSCRITO a tu blog. No lo había hecho antes, y ya me he suscrito a varios. En fin, Rick, seguimos buscando a Ilsa, aunque yo ya he encontrado a mi Elisa, la de Duino, amante de Rilke y Juan Ramón.
A mí, ya sabes, me van más don Chestertón, don 'César' Lewis o los humoristas estilo Groucho.

Hello... I must be going!

Abrazos, bético de pro.
Para tus exámenes, no te deseo suerte (que trae mala suerte). te digo como en el teatro: mucha mierda y que te rompas una pierna...! ;)

Ciao, Rick.

Franchinchón dijo...

¿Es llo?
Balla farta dortojarfía...
Es lo, es lo...
Hasta pronto, Rick.

Aprendiz dijo...

Bueno Rictus, mucho ánimo para estudiar, lo primero es lo primero por supuesto.

Besos.

Al Neri dijo...

Qué poco romanticismo, jajaja...

Lupiáñez dijo...

Mucho ánimo. Y no te preocupes por el BLOGG. Nos será difícil pero seguro que sobrevivimos sin tus atinados comentarios.

Un fuerte abrazo y dale duro, que está es la tuya.

By the way, ¿aún con las oscuras golondrinas? Yo pensé que habíamos acabado con ellas... pero parece que son persistentes. Recomiendo medias similares a la primera vez.

Rictus Morte dijo...

Bueno Al Neri, nunca pensé que las golondrinas fueran románticas. Y tener pájaros en la cabeza -o en el tambor de la persiana- es de lo más perjudicial... Yo a veces tengo mariposas en el estómago. Y de pequeño tuve lombrices una vez. Pero hasta ahora nunca había tenido pájaros.

Lupiáñez, aquellas medidas no fueron eficaces. Vuelven todos los años. No las mismas, claro. Esas no pueden volver ya. Serán sus primas... Refréscame la memoria, ¿dónde escribimos sobre el tema, en el Genio? Esta es la mía, bien dices, estoy a 100 puestos en la bolsa del B. Es probable que me llamen pronto. Un abrazo.

A ver Franchinchón, estoy desaparecido, pero ya he visto que has dejado el anonimato. Prometo retomar la lectura de tu blog, me quedé en Séneca y he leído algunas cosillas suyas. Ya te comentaré.

Yo no sabía tampoco eso de la suscripción, tendré que probarlo. Lo de Militos fue muy bien. Tienes que leer las anécdotas que cuenta del hospital en su blog. Son deliciosas.

Yo no he encontrado a mi Elisa, pero no desespero -mientras no desespere ella, sea quien sea-. Un abrazo.

Aprendiz, lo primero es lo primero. Tu comentario me recuerda a una copla que leí creo que en el Reino de los coñones de España, de Alfonso Ussía:

Lo primero el corazón,
lo segundo el trasero;
como "el tío" es maricón
lo segundo es lo primero.

Aún así ahora me paso por tu blog a responderte. Un beso.

Gracias a todos