01 octubre 2009

Un genio del humor

9 comentarios:

Ignacio dijo...

Si; alivia en estos tiempos.

Lupiáñez dijo...

Fantático. Simplemente genial.

GKCh dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=AuAJzvyEATE

"-No cabe duda: es el único tenor que ha habido en el mundo...
-Laaasssppaaarrri...!"

Un fuerte abrazo, Rick

GKCh dijo...

NO PUEDO ESCRIBIR, porque mi htmlxgmlwxyrpz... no es aceptable!

Rictus Morte dijo...

Gilbert, no sé por qué no es aceptable tu html, con lo que yo lo quiero...

A mí a veces me pasa cuando introduzco códigos que blogger utiliza, como los guiones en flecha para poner negritas y eso. Quizá sea eso lo que te ha pasado, si no, ni idea.

Groucho tiene una autobiografía muy simpática: Groucho y yo. Os la recomiendo

GKCh dijo...

Hola, Rick.

Tampoco yo lo entiendo lo del html o el xgml o xwxrpl (tenía el mismo caballo cuando me graduaron la vista).

Un abrazo, Rick Blaine.

Capt. Rénault

Militos dijo...

Groucho siempre me pareció genial. Su ironía me recuerda atu manera de escribir,¡Me encanta!

Quiero darte las gracias por tu magnífica oración por la operación de mi marido, eso de ofrecer el estudio del día fue grande.
No sé si conoces un punto de Camino donde dice: "... una hora de estudio, es una hora de oración"

Que sepas que se recupera en casa lenta y maravillosamente, gracias a Dios, a los buenos cirujanos y a las oraciones de todos los blogueros conocidos. nos hemos sentido muy apoyados.
Muchísimas gracias.
Un beso grande

Rictus Morte dijo...

Ya me gustaría a mí parecerme a Groucho en la manera de escribir. Era un genio. Los chistes le surgían con frescura, de manera natural, y eran buenísimos. Yo me los tengo que trabajar un poco más. Si hay algo que me parece gracioso tengo que encontrar la manera correcta de expresarlo por escrito.

Me alegro mucho que todo haya salido bien. He ido siguiendo la información que dejabas en el blog y cuando todo salió bien me dio una gran alegría. ¡Y la gracia que tiene tu marido!

Si conozco ese punto de Camino, que me persigue desde la adolescencia -¡cuándo terminaré las oposiciones y dejará también de ser obligación grave para mí el estudio! Jeje-. Un beso y que siga todo bien

Militos dijo...

Ánimo con el estudio, seguro que lo consigues de la misma manera que logras parecerte, escribiendo, a Grouco, aunque tengas que trabajarlo.
Un beso